Navigating
your future through today´s Cybersecurity Landscape

Aprenda acerca del entorno de seguridad y lo que representa en el futuro.

Nos encontramos en una época en la que la transformación digital ha impactado notablemente en nuestras vidas, en cómo nos comunicamos y hacemos negocios. La tecnología ha sido el eje fundamental de esta transición, por lo tanto, la manera en que los negocios la adoptan puede influir profundamente en la competitividad, rentabilidad y operación de las organizaciones. Es por eso que en un ambiente como este la Ciberseguridad destaca como uno de los principales habilitadores de negocio.

La economía digital presenta grandes oportunidades, que a la vez están acompañadas de retos significativos que no deben ser subestimados o ignorados, pues de ser así puede poner en peligro la existencia misma de la organización.

El Fortinet Cybersecurity Summit (FCS17) es un foro que tiene como propósito empoderar a los ejecutivos al brindarles la información necesaria para afrontar los retos de ciberseguridad con la perspectiva integrada y positiva que el Security Fabric de Fortinet provee.

FCS17 consiste de un día de conferencias, paneles de discusión, talleres y sesiones uno a uno que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de escuchar predicciones y experiencias de líderes de la industria. Asimismo, se abre el espacio para compartir sus propias experiencias en un ambiente profesional y único.

Fortinet Security Fabric Breakouts – Guía definitiva para líderes

Broad

Asegurando la continuidad de su negocio (Advanced Threat Protection + Application Security)

Application Security de Fortinet ofrece una solución completa de un único proveedor con rendimiento probado y la eficacia de seguridad requerida para satisfacer las crecientes demandas de las aplicaciones actuales. Advanced Threat Protection de Fortinet, adicionalmente, permite detectar y mitigar amenazas previamente desconocidas, compartiendo inteligencia global y local a través de elementos de seguridad en el Security Fabric.

Powerful

Construyendo confianza al optimizar su red (Enterprise Firewall + Security Operations)

Descubra cómo las capacidades del Enterprise Firewall de Fortinet pueden escalar desde la sucursal, al campus y el centro de datos, proporcionando la defensa más segura de la industria contra las amenazas conocidas. Además, aprenda sobre Security Operations, una gama de herramientas disponibles para administrar, supervisar e informar sobre múltiples componentes del Security Fabric desde un solo lugar, ya sean múltiples instancias del mismo producto de Fortinet, múltiples productos Fortinet o productos de terceros.

Automated

Habilitando un entorno digital seguro (Secure Access + Cloud Security)

Fortinet Security Fabric va más allá de la simple integración de soluciones. Secure Access extiende las políticas de seguridad al mismo extremo de la red, sea cableada o inalámbrica. Adicionalmente, en conjunto con el Enterprise Firewall, Cloud Security amplía de manera uniforme la misma seguridad, así como la inteligencia y mitigación dinámica de riesgos para aplicaciones ubicadas tanto en la nube como localmente.

Lugar del Evento

Avenida La Paz 1099
Lima, Perú