Evolving protection inside your life

Ciudad de México, México

07 de noviembre, 2019

SD-WAN

La torre de SD-WAN tiene para usted todas las respuestas relativas a las motivaciones principales para adoptar esta tecnología, cuales son las funcionalidades mínimas que debe cubrir una tecnología para poder llamarse SD-WAN, cual es el panorama del ecosistema de fabricantes e integradores de SD-WAN. Además, podrás conocer cual es la visión y estrategia de Fortinet para entregar a nuestros clientes más allá de una solución tecnológica, sino una experiencia disruptiva que habilita al cliente para reducir costos de forma segura y optimizar la conectividad de sus sucursales con la mejor relación precio/desempeño en el costo total de propiedad (TCO).

Application Security

En esta torre, usted tendrá la posibilidad de explorar las ventajas que le ofrece Fortinet para la protección de aplicaciones con soluciones como Firewall de Aplicaciones Web (WAF), Balanceo de aplicaciones (ADC) y protección de ataques DDoS a través de la CiberInteligencia de nuestros laboratorios FortiGuard que actualizan continuamente la base de datos de las últimas amenazas cibernéticas conocidas y desconocidas en la industria.

Cloud Security

La migración hacia las nubes y los ambientes Multicloud e Híbridos estan en un proceso acelerado que demanda establecer lo antes posible una estrategia de procesos y tecnologías que permitan a las organizaciones una transición ordenada hacia la transformación digital. Fortinet es el mejor aliado en esta estrategia, donde nuestros clientes podrán extender la seguridad de su organización a las nubes públicas basado en el Fortinet SecurityFabric. En esta torre podrán ver una demo desarrollada en un enfoquede CiberSeguridad más allá del perímetro tradicional, que cada vez es mas difuso; podrán experimentar la visibilidad, control y automatización de los servicios en nubes públicas con soluciones como FortiGate, FortiWeb, FortiCASB y FortiAnalyzer.

Carrier

Los asistentes a la Torre Carrier podrán conocer las soluciones más avanzadas de Fortinet para las Redes Definidas por Software (SDN por sus siglas en inglés), donde se demuestra la integración con terceros y obviamente varios productos de Fortinet. En la demostración usted podrá experimentar la capacidad que tiene la tecnología de Fortinet para realizar inspección profunda de tráfico y detección de malware dentro de una red de carrier Móvil, donde además de demandar alto nivel de desempeño en ruteo, CGNAT, se requiere una capacidad alta de procesamiento para detectar y detener amenazas con una mínima y casi imperceptible latencia.

Secure Access

En la torre de Secure Access usted podrá conocer toda la integración disponible al día de hoy entre los productos de Fortinet para el acceso alámbrico e inalámbrico, a través de FortiSwitch y FortiAP respectivamente, dentro de la estrategia de Security Fabric. Aquí podrán experimentar la facilidad de integración de nuestra tecnología, con una consola altamente intuitiva para el monitoreo, administración y análisis de problemas; todo con un enfoque en asegurar la disponibilidad, confidencialidad e integridad del acceso a la red.

FortiGuard

En la torre de FortiGuard nuestros clientes y partners podrán conocer el tamaño y alcance de nuestra inteligencia contra las amenazas ciberneticas, tales como botnets, ransomware, indicadores de compromiso, C&C, entre otras. Asímismo, podrán descubrir las últimas tendencias de amenazas en México y Latinoamerica a través de nuestro reporte del último trimestre con las amenazas mas relevantes para México en 2019. También podrán experimentar en una demostración en tiempo real, los resultados de análisis de muestras de archivos ejecutados en nuestro FortiSandbox.

Security Operation Center

La torre de SOC (Security Operations Center) es la fusión de múltiples herramientas para NOC/SOC y Respuesta ante Incidentes. En este espacio usted podrá encontrar tableros mostrando en tiempo real gráficos y estadísticos de la red productiva del Fortinet Cybersecurity Summit 2019 (staff y visitantes). A través de estos tableros podrá ver el alcance de nuestra tecnología para brindar visibilidad, administración centralizada, monitoreo y reporteo a través de diferentes productos como: FortiManager (FMG), FortiAnalyzer (FAZ) y FortiSIEM (FSIEM), las cuales son plataformas de última generación para detectar incidentes y brechas de seguridad en una red con cientos o incluso miles de nodos.

Network Security

En la torre de Network Security, usted podrá concer la implementación del Security Fabric, centrándose principalmente en funcionalidades de NGFW a través del FortiGate para resolver las necesidades de seguridad con el nivel de desempeño que los entornos de red actuales demandan. Podrá conocer como la puesta en práctica de conceptos de seguridad como el control de identidad, segementación y perimetro se conjuntan para brindar visibilidad y automatización, lo cual deriva en una gestión de la seguridad "end-to-end" adecuada a las necesidades del negocio para la contención rápida de amenazas.