PROPELLING
BUSINESS AT SPEED with Fortinet Security Fabric

Alestra

Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, de gobierno y masivo con una robusta oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios). Con una infraestructura de red de 40 mil kilómetros y más de 7,200 metros cuadrados de piso blanco que soportan su portafolio, Axtel habilita a las organizaciones a ser más productivas y acercar a las personas mejorando su calidad de vida. La fusión entre Alestra y Axtel ha permitido crear una entidad con mayor capacidad de creación de valor para todos sus grupos de interés. Alestra, la marca de soluciones empresariales y de gobierno de Axtel, provee las más innovadoras Tecnologías de la Información y Comunicación para habilitar a las organizaciones a ser más productivas. Su portafolio incluye soluciones de conectividad, comunicación, seguridad, centro de datos, nube, integración de sistemas y administración de aplicaciones, con el respaldo de socios tecnológicos líderes mundiales.

Ir al sitio web

Bestel

Bestel es una empresa experta en Telecomunicaciones y Tecnologías de Información con 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones a través de infraestructura propia, una red de fibra óptica con más de 60 mil km. que le convierten en una de las de mayor capacidad y cobertura en México, con presencia en los 32 estados de la República. En el año 2015, Bestel integró las capacidades de tres grandes empresas de telecomunicaciones y TI: Bestel, Metrored y Quantumlink. En 2016, sumó a la fuerza de ventas de Grandes Empresas y Gobierno de Telum, para convertirse en una organización sólida bajo una nueva imagen, estructura ejecutiva y portafolio de productos y servicios. Bestel cuenta con el SOC (Security Operations Center) más reconocido a nivel América Latina y que recientemente fue certificado como CERT (Computer Emergency Response Team). Desde el año 2007 Bestel forma parte de Grupo Televisa, el productor más importante de contenidos en español en el mundo. La incorporación de Bestel a Grupo Televisa le permite fortalecer sus operaciones de telecomunicaciones y tecnologías de información así como contar con solidez financiera y novedosos planes de crecimiento.

Ir al sitio web

Ixia

Ixia brinda soluciones de fiabilidad y seguridad para el desarrollo, la implementación y la operación en su empresa Las empresas utilizan nuestras herramientas y funcionalidades para probar, proteger y visualizar sus redes a fin de que sus aplicaciones se ejecuten con mayor solidez.  

Ir al sitio web

Scitum

Scitum empresa líder en Ciberseguridad en México y LATAM, cuya misión es crear entornos digitales seguros que contribuyan a la evolución de la sociedad.

Ir al sitio web

Totalsec

Totalsec es una empresa de Grupo Salinas con un equipo de profesionales de Ciberseguridad y Seguridad de la Información con experiencia de más de 15 años protegiendo a nuestros clientes en los sectores financieros, retail, telecomunicaciones, medios de comunicación, sector Gobierno, PyMEs y más. Además, ofrece diversos servicios especializados que van desde los diagnósticos técnicos de vulnerabilidades, venta e implementación de equipos de seguridad, diseño de soluciones a la medida hasta la entrega de servicios de seguridad administrada e inteligencia contra ciberamenazas.

Ir al sitio web

Tufin

Tufin® es el líder en Orquestación de Políticas de Seguridad, que brinda a las empresas la capacidad de agilizar la administración de las políticas de seguridad en entornos complejos y heterogéneos. Al atender a más de 2,500 clientes y más de la mitad de las 50 compañías principales en Forbes Global 2000, su automatización de seguridad de red permite a las empresas implementar cambios en minutos, con análisis de riesgo proactivo y cumplimiento continuo de políticas. Tufin garantiza la continuidad del negocio con una sólida postura de seguridad, entrega rápida de servicios y cumplimiento normativo en entornos físicos, privados, públicos y nube híbrida.

Ir al sitio web