Evolving protection inside your life

Ciudad de México, México

07 de noviembre, 2019

Retail Experience

Retail Experience

Retail Experience demostrará en la práctica cómo las soluciones de Fortinet hacen frente a los desafíos tanto físicos como en línea y la experiencia Omnichannel para el sector de manera ágil y segura. Las arquitecturas de seguridad en línea NGFW y WAF serán responsables de proteger esta experiencia.

También demostraremos cómo Fortinet ayuda en la participación y visibilidad para el cliente mediante WiFi y Analytics, y cómo facilita el acceso a varias nubes, con costos de infraestructura reducidos, a través de Secure SD-WAN.

Industry 4.0 Experience

Industry 4.0 Experience

La experiencia de Industry 4.0 demostrará cómo, mediante Fortinet Security Fabric es posible tener visibilidad del tráfico de automatización, cómo realizar monitoreo físico y lógico de la planta, identificar cambios en el proceso y proteger los PLC con las mejores prácticas de seguridad.

Finance Experience

Finance Experience

Finance Experience mostrará la capacidad de visibilidad de la infraestructura de acceso y el núcleo de la red, misma que se extiende a nubes privadas, públicas y SaaS.

Al utilizar integraciones únicas y nativas, se puede brindar una automatización inigualable de tareas administrativas y respuesta proactiva a las amenazas, con mayor asertividad del equipo y procesos de monitoreo, además de una menor carga de trabajo en la respuesta a incidentes y en los informes de visibilidad.

Education Experience

Education Experience

La Experiencia Educativa demostrará cómo Fortinet Security Fabric ofrece a las instituciones educativas un enfoque proactivo y transformador para su estrategia de ciberseguridad, al proteger los sistemas educativos clave contra ataques avanzados a través de Inteligencia Artificial. Además brinda soluciones de Wi-Fi seguras para BYOD y dispositivos corporativos para proteger las instituciones educativas de todos los tamaños.